¿Tienen local físico?

No, por el momento no contamos con local físico, Pero participamos de diversos eventos donde podes venir a ver nuestros productos o retirar compras online (Podes ver el calendario de eventos haciendo Click Aqui). Ademas tenemos la opcion de PickUP de tu pedido en el Showroom de Otorii Store en Palermo (Previa confirmacion de que el pedido esta listo).

 

¿Se puede coordinar el retiro presencial?

Si, dentro de CABA podemos coordinar un punto de encuentro (Previa coordinación y sujeto a disponibilidad). Ademas tenemos la opcion de PickUP de tu pedido en el Showroom de Otorii Store en Palermo (Previa confirmacion de que el pedido esta listo). Otra opción es visitarnos en los eventos en los que participamos mensualmente (Podes ver el calendario de eventos haciendo Click Aqui).

 

¿Tienen precio diferenciado en la tienda online y eventos?

Si, por cuestiones de costo de embalaje y medios de pago la tienda siempre tiene los productos con un pequeño recargo a diferencia de los eventos presenciales. Igualmente podes aprovechar el pago por transferencia bancaria para obtener un descuento sobre el total de tu compra!

A su vez intentamos crear promociones constantes en la web! te invitamos a navegar por las categorias!

 

¿Realizan diseños personalizados?

No, por el momento no estamos tomando pedidos personalizados. Estamos trabajando para volver a realizar los mismos! A su vez tenemos diferentes tipos de personalizacion en algunos productos como los cuaderno! te invitamos a ver todas las opciones disponibles!

 

¿Cuanto demoran los envíos?

La mayoria de nuestros productos son de elaboracion propia! y por ellos son en su mayoria realizados a pedido!

Por este motivo tenemos un tiempo estimado de 2 a 6 días hábiles para el despacho de los pedidos (a excepcion de pedidos muy grandes). Luego de esto dependerá tanto del tipo de envío (Sucursal-Domicilio) y a su vez también del proveedor (Correo Argentino o Andreani). Un estimativo es que un producto a sucursal suele demorar de 2 a 6 y a domicilio de 2 a 5 días desde la fecha de despacho.

 

¿Como puedo seguir mi envío? ¿Que pasa si no estoy/no retiro a tiempo el pedido?

Una vez despachado el envío vas a recibir un mail con todos los datos para seguir el envío, en este recibirás un código de seguimiento y los links para ver el estado del mismo. Te dejamos acá también como seguir tu pedido:

Tené en cuenta que si tu envío es a una sucursal, el mismo solo estará disponible unos 5 días aproximadamente, luego de esto el envío vuelve a nosotros, teniendo que re-coordinar el envío y debiendo abonar el mismo nuevamente. 

 

¿Hacen ventas mayoristas?

Por el momento no tenemos abierta la venta a nuevos clientes mayoristas.